en 6x

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 14 h 32 min

Retirá gratis entre mañana y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
TIERRA DE LAS HISTORIAS 6 LOS MUNDOS COLISIONAN
Autor
Colfer, Chris
Idioma
Español
Editorial del libro
VR Editoras
Color de la portada
Negro, verde, azul, celeste, negro y rojo
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2020

Otras características

  • Cantidad de páginas: 352

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Packs Imperdibles: Ficcion Juvenil

  • Subgéneros del libro: Sagas

  • Tipo de narración: Novela

  • Edad mínima recomendada: 10 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Cantidad de libros por set: 6

  • ISBN: 9789877476101,9789877476507,9789877472097

Descripción

Inclye:
1- Hechizo De Los Deseos ( Tierra De Las Historias 1) ¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica? Alex y Conner Bailey viajan a un mundo donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos. Volver a casa será más difícil de lo que piensan

2- El Regreso De La Hechicera ( Tierra De Las Historias 2) La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza, y toda la tierra de los cuentos de hadas se enfrenta a un gran peligro. Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner -¡y su madre es secuestrada!-, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla. Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos

3- Advertencia De Los Hermanos Grimm (tierra De Las Historias 3) El humo inundo el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia. Un horrible chillido brotó a través de aire. Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oidos para protegerse del terrible sonido. - Oh, no - dijo Alex, y su rostro empalideció. - No puede ser - Susurró débilmente Mamá Gansa. La Asamblea del Felices por Siempre obsrevó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecia sobre los árboles. Lo rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias.

4- Mas Allá De Los Reinos ( Tierra De Las Historias 4) Los cuentos de hadas son sólo el comienzo?El hombre Enmascarado anda suelto en la Tierra de las Historias,y depende de Alex y Conner Bailey detenerlo.Con la ayuda de Ricitos de Oro, Jack, Caperucitas Roja, Mamá Gansa y su ganso, Lester, los gemelos Bailey descubren el plan secreto del Hombre Enmascarado. ¿Podrán Alex y Conner alcanzar al Hombre Enmascarado?

5- La Odisea Del Autor - La Tierra De Las Historias 5 El Hombre Enmascarado ha capturado a la familia real de la Tierra de las Historias con la ayuda de su ejército de grandes villanos. Como la Bruja Malvada del Oeste, la Reina de Corazones y el Capitán Garfio. Y no ve la hora de ocupar su lugar como emperador. Alex y Conner creen que no son rivales para la legión de villanos, hasta que se den cuenta de que cuentan con el arma más grande de todas: su imaginación!

6- La Tierra De Las Historias 6: Los Mundos Colisionan: os felices por siempre no son la solución a todos los problemas de la vida o la garantía de que sea fácil. Son más bien una promesa que nos hacemos para siempre sacar lo mejor de nosotros, a pesar de todas las circunstancias. Cuando nos concentramos en la alegría en tiempos de dolor, cuando optamos por reír en los días que es difícil sonreír y cuando ponderamos nuestras victorias por sobre nuestras derrotas: esos son los verdaderos felices por siempre. Y uno no llega a ellos siendo perfecto; por el contrario, es nuestra humanidad la que nos guía. Y eso es lo que los cuentos de hadas nos han estado intentando enseñar todo este tiempo... En esta última gran aventura, Conner y Alex deberán enfrentar lo imposible: los personajes de los cuentos de hadas han invadido Nueva York. Cuándo los mundos colisionen, ¿podrán los gemelos salir victoriosos? ¡No te pierdas el increíble final de la saga!

****************************************************************************************************

Hace 50 años, elegimos ser el puente entre vos y los libros.

Lo seguimos haciendo desde cada uno de nuestro siete puntos de venta para que nos visites, llegamos a tu casas a través de Mercado Libre con el servicio de Mercado Envios.

Vos, Las Palabras y todos los libros que queres.